[Jool-list] Consulta NAT64 y DNS64...

Alberto Leiva ydahhrk at gmail.com
Mon May 28 09:56:51 CDT 2018

Te falta instalar los clientes de userspace: https://jool.mx/en/install-usr.html

> otro problema que tengo, es que el DNS64 lo instale en la misma maquina donde
> instale NAT64 (Jool). y  hay ocaciones donde no me resuelve los sitios IPv4.

Cuando dices que no te resuelve los sitios IPv4, ¿te refieres a que no
les agrega el prefijo de NAT64?

Quizá es porque estos sitios ya están disponibles mediante IPv6, y por
lo tanto no tiene sentido tratar de acceder a ellos a través de un
NAT64.